Maypol | Yute: la fibra del verano
La llegada del verano nos invita a estar más cómodos y, qué mejor manera de conseguirlo que manteniendo nuestra elegancia con el calzado de Yute de Maypol.
Yute: combinación perfecta entre elegancia y comodidad este verano
21761
post-template-default,single,single-post,postid-21761,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Yute: la fibra del verano

Yute: la fibra del verano

Hay algo en la forma de pisar que habla sobre las personas, de su forma de ser. Cuando alguien va pisando fuerte, va demostrando actitud, enfrentando cada día como una nueva oportunidad de definirse, de llegar más lejos.

Cada pisada cuenta en tu propio camino, así que, mejor que lo que abrace cada una de nuestras pisadas esté en consonancia con quiénes somos. En Maypol tenemos una esencia propia, una forma de ser que no deja lugar a dudas. Con cada una de nuestras creaciones pretendemos transmitir la esencia de lo artesanal; tendencias, y comodidad pensadas solo para ti.

Pero, ¿cuál es la esencia de nuestra esencia? Si tuviéramos que definir nuestra alma con una sola palabra, entonces ésta sería yute. El yute es nuestra piel y nuestro corazón. Cada hebra de, ya sean zapatos, sneakers o manoletinas, contiene lo que nos define y, cuando abraza tu pisada, vuelve a darnos forma, a definirnos.

Ahora que el tiempo ha perdido la timidez asomando en cada calle y cada esquina,  el mundo pide que lo volvamos a recorrer; que volvamos a poner nuestros pies en él. A nosotros nos gusta hacerlo con elegancia y con comodidad.

Este verano, el yute es la mejor opción para poder disfrutar de forma plena. Sus propiedades hacen que cada hebra respire con facilidad, permitiendo que tus pies estén cómodos en todo momento. La capacidad de combinarse con otros tejidos permite que se camufle en cualquier momento y situación, haciéndolo la alternativa estrella para todo momento.

De tardeo, en la playa, dando un paseo, disfrutando de una puesta de sol, leyendo un libro, perdiéndote en los rincones de una ciudad desconocida; en cualquier circunstancia, elige yute, elige Maypol.

No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol