Maypol | La presentación de la colección primavera-verano 2019 desde dentro
calzado,yute,caravaca,fashion shoes,footwear,calzado de mujer,calzado murcia,zapatos de mujer
21794
post-template-default,single,single-post,postid-21794,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

La presentación de la colección primavera-verano 2019 desde dentro

La presentación de la colección primavera-verano 2019 desde dentro

¡Buenos días adictas a los zapatos! 🙂 Aquí estoy de nuevo para contaros en primera persona como fue el evento celebrado anoche por Maypol para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2019.

Aunque yo fui una invitada encubierta (pues mi identidad física es desconocida) pude empaparme de todo y conocer los entresijos de la marca que todas queréis saber. La verdad es que quedé impresionada de todo lo que lleva detrás un evento como este. Como ya sabéis, me encanta la moda y estoy obsesionada con los zapatos, así que conocer qué es lo que se llevará la próxima temporada fue para mí todo un privilegio y, ¿por qué no admitirlo? Todo un peligro, pues no sé si podré aguantar hasta la próxima primavera para llevar en mis pies uno de los maypol de los que me enamoré la otra noche.

Por otro lado, el escenario para la presentación no podía ser más ideal: una noche de verano, en el corazón de la Caravaca más profunda, en una terraza con vistas al castillo perfectamente dispuesta para la ocasión y al tiempo que se producía el eclipse lunar más esperado de los últimos tiempos. ¿Existe mejor plan para una noche de viernes? Además, la decoración y el ambiente eran exquisitos: flores naturales, velas y faroles encendidos, un saxofonista tocando jazz… Hacía tiempo que no me sentía tan cómoda.

De pronto, cuando parecía que todas las sorpresas ya estaban desveladas, aparecieron unas modelos fantásticas llevando el calzado de la nueva colección al ritmo del sonido de Javier el saxofonista. Tras el inesperado desfile, el cocktail. Todo apuntaba a ser una noche espléndida, y así fue.

Ya sé qué estáis pensando, queréis conocer más detalles sobre la nueva colección. Pues bien, se trata de líneas de toque deportivo y casual pero también con un aire sofisticado y chic. Conforme iba viendo la colección mi diablillo del hombro me decía: estos para ir al chiringuito, estos para el festival, estos para la fiesta del sábado… No sé cuántos pares pude reunir en mi cabeza. Lo cierto es que es una colección completísima y muy actual, con unos colores muy veraniegos que harán las delicias de aquellas que adoráis la época estival tanto como yo, porque con la primavera comienza un tiempo de optimismo, las calles se llenan de color e invitan a disfrutar de los planes al aire libre, y todo eso es lo que Maypol me transmitió la otra noche.

Esto es todo lo que os puedo contar de momento, tendremos que esperar unos meses hasta poder comprar nuevos compañeros de viaje para la primavera-verano 2019. Mientras tanto, dejadme soñar con nuevos looks en los que el calzado sea el gran protagonista.

Julia Gray

No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol