Maypol | Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ya luce sus Maypol
calzado,yute,caravaca,fashion shoes,footwear,calzado de mujer,calzado murcia,zapatos de mujer
21766
post-template-default,single,single-post,postid-21766,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ya luce sus Maypol

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ya luce sus Maypol

Si, lo hemos conseguido, nos hemos colado en el armario de la monarquía británica con una de nuestras icónicas cuñas de yute, ¡no podemos estar más contentos!

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y futura reina de Reino unido, demostró su amor por la moda española el pasado domingo durante el Beaufort Polo Club luciendo un vestido de Zara ‘low cost’ y uñas preciosas cuñas con el sello Handmade in Spain, en concreto, de la Región de Murcia.

La duquesa combinó el vestido azul con unas cuñas de cinco cuerdas modelo ‘Coconut’  Sand Suede de la marca Russell  & Bromley, de la cual somos fabricantes desde 1992, y a los que, actualmente, les fabricamos en exclusiva los modelos Coconut, Candy Crush, Candy Floss y Head Candy, todos ellos a la venta en su página web.

Tanto la duquesa como su hermana Pippa Middlenton son fans del calzado Handmade in Spain. Los espadrilles aportan gran comodidad, en nuestro caso están fabricados utilizando los materiales más exclusivos y realizados a mano siguiendo procesos artesanales desde antaño, como bien conocen nuestros clientes. En nuestra tienda online se pueden encontrar modelos similares.

Tim Rooke / Rex / Shutterstock

James Whatling

 

 

Y es que ya os lo comentábamos en nuestro post anterior, ¡el yute es para el verano! 

No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol