Maypol | Confesiones de una adicta a los zapatos
calzado,yute,caravaca,fashion shoes,footwear,calzado de mujer,calzado murcia,zapatos de mujer
21788
post-template-default,single,single-post,postid-21788,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Confesiones de una adicta a los zapatos

Confesiones de una adicta a los zapatos

Hola, mi nombre es Julia Gray, tengo 28 años y soy de Nueva Jersey, aunque podría decir que no pertenezco a ningún lugar y, al mismo tiempo, a todos, pues no he parado de viajar en los últimos años.

Si hay algo que me apasiona además de viajar es la moda en todas sus expresiones, aunque confieso tener una debilidad por los zapatos, especialmente si estos han sido hechos a mano y su diseño es exquisito. Y os preguntaréis, ¿qué hace esta chica que oculta su rostro hablando sobre viajes y zapatos? Pues bien, como todo en la vida, una cosa suele llevar a la otra, y mi inquietud por moverme por diferentes lugares y culturas me llevó a preocuparme (u ocuparme) cada vez más por lo que llevaba en los pies.

Considero que aquello que llevamos puesto nos define, pues habla de nuestra personalidad, haciéndonos diferentes y especiales, y el calzado suele ser una de esas prendas que más nos definen. Podrás coincidir en un evento cualquiera con otra chica que lleve el mismo vestido que tú (será horrible), pero imagina que coincides en el calzado. A simple vista y a no ser que seas muy observadora no te darás cuenta de la coincidencia, pues el calzado es aquello que nos ayuda a combinar, dando ese toque de carácter que todas necesitamos para un look rompedor, diferenciándonos del resto en el modo en el que hemos combinado esos zapatos con la vestimenta, y eso, sí que diferencia. Mejor que yo lo diría Christian Louboutin: “Un zapato no es sólo un diseño, sino que es una parte de tu lenguaje corporal, la manera en la que caminas. La forma en la que te vas a mover la dictan tus zapatos.”

En este sentido, he convertido el calzado en mi prenda fetiche; mi arma de destrucción; mi poder de convicción.

Y ahora que ya sabéis un poquito de mí, me hace especial ilusión anunciaros que estaré por aquí contándoos mis aventuras, mostrándoos mis modelos favoritos, dándoos ideas sobre cómo combinar y esperando que paséis un ratito agradable compartiendo confidencias conmigo.

Julia Gray

No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol