Maypol | Nueva colección calzado yute Maypol para primavera verano 2018
Todas las nuevas etapas de la vida conllevan cambios y en Maypol ese cambio se expresa en la nueva colección primavera-verano, llena de estilo y actitud.
ss18, nueva colección 2018, calzado primavera mujer, spring season shoes, calzado de yute 2018, maypol yute, calzado maypol
21743
post-template-default,single,single-post,postid-21743,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Colección Primavera/Verano 2018: bienvenidas al cambio

Colección Primavera/Verano 2018: bienvenidas al cambio

Hay dos tipos de cambios en la vida. Los primeros, los que vienen por sorpresa, sin avisar y lo dejan todo patas arriba. Los segundos, aquellos que empiezan en uno mismo, una iniciativa nacida de la necesidad o del descaro. Puede que de ambas cosas. Cada verano un cambio viene determinado por la naturaleza. Es nuestra decisión aportar algo más y sellar ese cambio, abrazarse a él.

En Maypol nos encantan los cambios. Cambiar es saber moverse sin perder tu identidad. Cambiar te ayuda a definirte y, como cada año, ha llegado el momento de un nuevo cambio en nuestra colección de calzado de mujer. El yute es nuestra identidad y, ahora toca ver cómo se adapta a una nueva temporada.

Pero, ¿cómo definimos ese cambio? ¿Qué pueden aportar unas alpargatas de yute a algo tan etéreo como el mismo concepto de cambio? Le hemos dado mil vueltas para encontrar la esencia, para entender qué define nuestra propuesta para la colección primavera/verano de 2018.

Y hemos dado con la clave:

Reinforce: Líneas firmes. Para una mujer segura de sí misma, contundente, arrolladora, que no se amilana ante nada.

Raw: Única y auténtica. Para una mujer que, aún rodeada de lo más inhóspito, mantiene su carácter.

Essence: Urbanita. Para una mujer diaria, que se mueve por la ciudad, que combina candidez y elegancia, dulzura e impronta.

Ha sido complicado encontrar tres palabras que puedan resumir el espíritu de la nueva colección. Maypol no es solo calzado hecho a mano, no solo pretende ser calzado de tendencia y creemos que, en su trenzado, hay algo más que yute.

 

Hay una actitud, una filosofía. Es diseño para la mujer dinámica, para la mujer que no quiere perder comodidad por ser sofisticada. Esa es nuestra esencia, expresada en cada hebra de yute y esta temporada, ésta es nuestra forma de adaptarnos al cambio para no perder la esencia de quienes somos.

 

¡Quiero conocerla!
No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol