Maypol | Adiós a las vacaciones, ¿cómo afrontar el fin del verano?
calzado,yute,caravaca,fashion shoes,footwear,calzado de mujer,calzado murcia,zapatos de mujer
21830
post-template-default,single,single-post,postid-21830,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Adiós a las vacaciones, ¿cómo afrontar el fin del verano?

Adiós a las vacaciones, ¿cómo afrontar el fin del verano?

¿Qué tal adictas a los zapatos?

Yo un poco triste, pues como cantaba Amaral: ‘no quedan días de verano’. Y es que con la llegada de septiembre es tiempo de nuevos comienzos, de aceptar que sólo fue un amor de verano, de cambiar el armario y colgar el bikini. No obstante, han sido unas vacaciones intensas, en las que he desgastado la suela de mis zapatos, y eso significa que lo he pasado muy muy bien.

Muy a nuestro pesar, ha llegado el momento de guardar las sandalias y sacar algo más tapadito, que como dice mi abuela ‘ya refresca por las noches’. Y he aquí el dilema: ¿qué me pongo? Siempre he pensado que septiembre es el mes más difícil para vestirse y calzarse, puedes ver a gente por la calle vestida de múltiples maneras (sería muy osado decir que todas correctas). Sin embargo, estos 28 años tan bien llevados me han servido para darme cuenta de que el entretiempo es una época para experimentar, pero sobre todo para aprender, y eso solo se consigue a base de cometer errores.

Bailarinas Maypol

Si no queréis hacer el ridículo en vuestros mejores eventos de esta época de transición, lo primordial es aceptar que el verano pasó y calzarse como tal. Pero como sé que seguís preguntándoos qué debéis poneros, dejaré de andarme por las ramas y os daré una serie de consejos de estilo para el entretiempo:

 

  • Es el momento de guardar la sandalia tipo chancla, sí, aunque nos pese. Ya vendrán tiempos mejores. En su lugar usaremos bailarinas y alpargatas, mucho más apropiadas para esta época del año.
  • Lo mismo con las cuñas tipo chancla con plataforma, en su lugar usaremos cuñas con talón o puntera cubierta. En definitiva, no dejes tus pies al desnudo, vístelos un poco y no fallarás.
  • La zapatilla como forma de vida. Si no sabes qué ponerte, tira de zapatillas. Si sabes cómo combinar nuestro modelo Beso, podrás llevar un look más elegante incluso con ellas.

 

Con estos consejos ya eres toda una experta en entretiempos. ¡Aprovéchalos! ☺

No Comments

Post a Comment

EnglishFrançaisItalianoEspañol